La
estructura orgánica de la Carrera
Ciencias del Deporte y Música
está organizada en base a los
reglamentos que existen en la Universidad Pública de El Alto por lo cual para
una mejor comprensión de la estructura orgánica de la carrera se realiza el siguiente organigrama.
En la organización orgánica de la Carrera Ciencias del Deporte y Música esta compuesto de manera jerárquica y el rol que cumple cada uno de estos
componentes es de la siguiente manera:
a. ASAMBLEA GENERAL
DOCENTE-ESTUDIANTIL
Se encarga de tomar las decisiones más importantes de la carrera y
contribuyen controlar los procesos
académicos y el financiamiento de la carrera mediante la convocación de
reuniones generales entre los docentes y estudiantes de la carrera.
b. HONORABLE CONSEJO DE LA
CARRERA (HCC)
Se encarga de aprobar y firmar las resoluciones de la carrera en los siguientes aspectos:
Se encarga de aprobar y firmar las resoluciones de la carrera en los siguientes aspectos:
v Nombramiento de docentes
v Solicitudes
de viajes (de interacción social).
v Aprobación
de convocatorias
c.
DIRECTOR DE LA CARRERA
El director de la carrera se encarga de administrar y gestionar todos
los aspectos académicos de la carrera, además
se encarga de tomar decisiones en bien de y para el desarrollo de la
carrera.
d.
PLANTEL ADMINSITRATIVO
El plantel administrativo está
compuesto por el siguiente personal:
v KARDEX: se
encarga de sistematiza las notas y regula los tramites académicos
v SALA DE MÚSICA: el
personal está encargado de la sala de
música estará encargado del mantenimiento y el buen funcionamiento de los
instrumentos y equipos musicales
v GIMNASIO: el
personal encargo de gimnasio tiene la responsabilidad de mantener en óptimas
condiciones los equipos deportivos, además son el personal responsable del
recinto.
v SECRETARIA:
está encargada de recepcionar los papeles de distintos trámites académicos y el
envío de notas internas a distintas instancias académicas.
e.
INSTITUTO DE POSTGRADO E IVESTIGACION (IPI)
Gestiona los trámites necesarios para la titulación en las distintas modalidades de graduación
para la obtención de la licenciatura,
además se encarga de sacar convocatorias
para postgrados en distintas especialidades
para los distintos profesionales
relacionados con la carrera.
f.
ASOCIACION DE DOCENTES
Se encarga de las resoluciones de nombramiento de docentes, además de
dar el visto bueno a las resoluciones que se aprueban en la HCC y dirección de
carrera, en si se enfocan por el bienestar
y la buena gestión académica de los docentes.
g.
CENTRO DE ESTUDIANTES
Se encarga de dar el visto bueno a las resoluciones que se aprueban en
la HCC y dirección de carrera, también se enfocan por el la buena gestión
académica de los docentes para que
brinden una educación integra a los estudiantes, además se enfocan por el
bienestar estudiantil.
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